Ads Top

5 consejos para hacer de tu pequeña mascota un valiente Titán


Según estadísticas recientes, la raza más popular de los perros en los Estados Unidos es el Labrador Retriever. Doce de las veinte razas más populares perros de razas pequeñas. Los perros grandes sin duda tienen sus admiradores, pero los perros pequeños tienen su propio atractivo único. Son portátiles, no ocupan mucho espacio, no comen tanto y son mucho más fáciles de colar en lugares.
Los padres de perros pequeños solo necesitan dedicar el tiempo y la atención necesarios a la capacitación para que sus amiguitos puedan ser tan amables, socializados y obedientes como sus contrapartes más grandes.
Aquí hay algunos consejos para convertir su pequeño terror en un poderoso titán.
1. Deja que tu mascota socialice
Demasiados padres de perros pequeños mantienen a su pequeña mascota fuera del período de socialización crítica, cuando un perro forma su opinión del mundo que los rodea. Una vez que un pequeño perro o cachorro tiene las vacunas adecuadas, es hora de sacarlos y conocer a una variedad de personas. Necesitan pasar tiempo en diferentes entornos, para aprender a jugar e interactuar con otros cachorros y perros viejos y amigables. Solo recuerde, todas las interacciones deben ser positivas y agradables para el cachorro.
2. Pónganse en sus patas
¿Alguna vez has imaginado lo grande que debe parecer el mundo para tu pequeño amigo? Lo más probable es que parezca bastante aterrador. De vez en cuando, póngase en el piso y observe el entorno desde la perspectiva de su perro. Incluso puede encontrar algunos riesgos potenciales en los que nunca pensó.
3. No segregue ni discrimine
No trates perros grandes como el hombre del espectro. De hecho, seguir adelante y inscribirlos en una clase de obediencia de buena reputación con los perros de todos los tamaños, impartidos por un instructor experimentado. Es natural proteger un poco a tu pequeño perro, pero los perros son muy perceptivos y pueden sentir cuando nos sentimos incómodos. Si tu cachorro ve que estás bien con los perros más grandes, es probable que también estén bien con ellos.
4. Forme una sociedad/Deles un trabajo
La mayoría de los perros, incluso los más pequeños, fueron criados para ayudar al hombre o realizar la mayoría del tipo de trabajo o deber. Entrenar a tu perro para que realice ciertos deberes, o permitirle participar en deportes y actividades caninas, no solo aumentará su confianza, sino que también les dará un sentido de propósito y logro.
5. Recuerda que tu pequeño perro es un perro, no un pequeño humano
Aunque amamos a nuestros perros como a uno de la familia, y sin duda uno de los mejores perros pequeños es que buscan cachorros perpetuos durante toda su vida, les hacemos un flaco servicio al atribuirles características humanas e imponerles las expectativas humanas de que pueden Posiblemente alguna vez esté a la altura. Ten expectativas realistas y justas y recuerda que los errores suceden, ¡son perros!
Con la tecnología de Blogger.