Ads Top

Los pros y contra de tener varias mascotas a la vez


Una mascota puede aportar tanta alegría y riqueza a su vida, por lo que solo tiene sentido adoptar múltiples, ¿verdad? Bueno, ciertamente hay muchos beneficios de tener pequeños bichos de cuatro patas en nuestra casa, pero con tantos amigos viene la responsabilidad.
Los animales se han unido a las patas con sus compañeros humanos casi desde los albores de la civilización, y se han mantenido a nuestro lado desde entonces. Son nuestros mejores amigos, pero al igual que tenemos compañeros humanos, las mascotas también aman a la propia compañía. En muchos sentidos, tener varias mascotas puede ser una experiencia realmente enriquecedora.
¿Cuáles son las ventajas?
1. Duplica las mascotas, duplica el problema.
O eso podríamos pensar. Las mascotas, especialmente los perros, son más propensos a husmear y encontrar cosas en las que esconderse cuando se les deja solos. Si hay un amigo compañero de cuatro patas, ¡ambos amigos pueden entretenerse y, con suerte, alejarse de las travesuras!
2. Animales domésticos múltiples significarán más aventuras y paseos por el barrio, por lo tanto usted y sus amigos pueden socializar y obtener su parte del ejercicio.
Sacar a los perros por un poco de tiempo de juego o incluso hacer recados a menudo agrega una dimensión de diversión a un día aburrido. ¡Demuestran que son tus mejores amigos!
3. Los niños aprenden mucho de crecer con mascotas.
Al dar a los niños tareas sencillas como cepillar los animales, mantener el agua llena o incluso alimentarlos, está permitiendo que se forme una unión entre el niño y las mascotas. ¡Además de eso, los niños se vuelven más responsables y ansiosos por cumplir con su deber!
4. Si usted o su familia se van de vacaciones sin una cierta persona peluda, pueden ponerse tristes y solos.
Las perreras a veces son una buena opción, pero sin conocer a nadie allí, su mascota podría sentirse un poco ansiosa o asustada. Al tener varias mascotas, que pueden servir como un calmante para el estrés para el otro, por lo que no tendrán que preocuparse de sus amigos conseguir demasiado solo. ¡Todos necesitan a alguien!
5. ¡Más amor para todos! Las mascotas tienen una manera de hacernos sentir especiales y queridos, e incluso en los días más largos y agotadores, al ver a nuestros animales correr con nuestras colas enfáticamente agitadas y sus yips emocionados logran sonreírnos.
Si te gusta acurrucarte con tu amigo, ¡entonces puedes tener una fiesta con todos tus animales! El afecto físico aumenta nuestras conexiones emocionales con nuestros animales y, sinceramente, quién no querría una gran cantidad de cachorros y gatos disponibles para acurrucarse a todo el tiempo? Todo el amor que recibimos de nuestras mascotas ha demostrado mejorar nuestra salud y la de ellos. Más animales de compañía significan más del perrito loving!
"¿Por qué no querría más mascotas?!”, Usted puede preguntar. Bien:
1. Las mascotas tienen varios costos.
Tendría que pagar por comida de calidad, atención veterinaria regular y posiblemente los costos adicionales de lo que mastique su mascota en sus primeros meses. La buena noticia es que cuando compras en grandes cantidades, ¡ahorras dinero! Puede obtener mucho de su inversión con la comida, especialmente. Asegúrese de establecer una rutina de alimentación que asegure que ambos animales estarán contentos y no serán territoriales.
2.   Además de eso, las mascotas necesitan atención.
Claro, todos lo hacen, y es un trabajo divertido, ¿verdad? Por supuesto es divertido! Pero el tiempo debe reservarse para el entrenamiento y el tiempo individual con cada animal. ¡Las mascotas que viven con un compañero pueden alimentarse de los malos hábitos del otro, por lo que es esencial capacitarse en un hogar de múltiples animales!
3.   No todas las mascotas se llevan bien.
Esto es algo tan importante para recordar, porque si un animal se siente amenazado o asustado del otro, puede causar un entorno familiar estresante en lugar de uno seguro y amoroso. Asegúrese de investigar cómo las diferentes razas y especies se llevan bien entre sí. ¡Asegúrate de tener en cuenta las necesidades de tu mascota actual también! (Consejo: ¡Los animales del sexo opuesto se llevan bien entre ellos más fácilmente!)
4. Las cálidas bienvenidas a su hogar también significan, desafortunadamente, más despedidas.
Tenga en cuenta que ninguna mascota vive para siempre. Con el tiempo puede haber un doble de desamor, pero mientras tus mascotas estén contigo, experimentarás el doble de amor.
Ya sea que traiga o no a uno o dos nuevos mejores amigos a su hogar es una decisión personal, y depende completamente de su situación individual. Hay un montón de animales perfectamente dulces que desean un hogar, pero aun así, siempre hay un montón de cosas a tener en cuenta. Las mascotas son, en pocas palabras, una gran inversión de su tiempo y dinero. Pero si tienes la suerte de sentir listo para un nuevo amigo, salir y adoptar uno! Usted obtendrá un suministro de por vida de recuerdos borrosos y amor besándose poochie a cambio!

Con la tecnología de Blogger.