Lo que tu mascota puede reflejar sobre tu personalidad
Hay muchas cosas que la gente puede saber sobre ti al observar a tu acompañante de cuatro patas: su raza, tamaño, comportamiento, personalidad, dieta y más son indicadores del tipo de persona que eres. Así que la próxima vez que quiera aprender una cosa o dos sobre un extraño u obtener una primera impresión, ¡eche un vistazo a su cachorro!
1. Pura raza o Mutt
Si tienes un cachorro de pura raza, por lo general es una indicación de buen estado o planificación. A las personas con purasangres les gusta saber lo que viene después en la vida para poder planificar en consecuencia. Saben cómo se verá su perro cuando crezca y, en general, cómo se comportará a causa de su raza. Los padres de mascotas de los perros callejeros, por otro lado, tienden a ser personas más tranquilas que aceptan más lo que algunos padres de pura raza consideran imperfecciones del perro.
2. Enérgico o perezoso
Cuán enérgico es un cachorro generalmente también refleja la personalidad del padre de la mascota. Si a tu perro le encanta tumbarse al sol o en la cama, tiendes a relajarte también en tu tiempo libre. Los padres de mascotas de perros perezosos disfrutan llegar a casa después de un largo día de trabajo, levantar los pies, tomar una copa de vino y mirar sus series de televisión favoritas. En contraste, es probable que los padres de perros energéticos sean más sociables y prefieran reunirse con amigos después del trabajo en lugar de regresar a casa. Son más activos y se vuelven un poco locos cuando se sientan en la piscina por mucho tiempo.
3. Ordenado o no ordenado
¿Tu perro es un shedder? Muy limpio, organizado, las personas ordenadas tienden a inclinarse hacia razas de perros que no arrojan cosas como caniches, maltés, y muchas razas de terriers. Muchas de estas razas también requieren mucho aseo, lo que implica que a sus padres les importan las apariencias externas, ya sean ellos mismos, sus cachorros o su hogar. Los padres de perritos que arrojan una gran cantidad de cosas como labradores, pastores alemanes, etc. tienden a preocuparse menos por la limpieza de sus hogares y de ellos mismos. Son menos conscientes de la apariencia exterior y el juicio de los demás.
4. Amistoso o agresivo
¿Tu perro es amigable o más agresivo con otras personas? Si los huéspedes son recibidos en su hogar con besos babosos y mucha atención de su perro, también se lo considera más hospitalario y acogedor. Los perros amigables se sienten cómodos al estar cerca de las personas y les gusta estar cerca de ellos porque constantemente tienen amigos y familiares para socializar. Los perros que tienden a ser más agresivos generalmente están menos socializados con otros humanos. Los padres de mascotas de perros más agresivos tienden a ser menos sociales y disfrutan de tiempo para sí mismos. Las personas tímidas tienden a sentirse cómodas con los perros que centran su atención únicamente en sus padres mascotas.
Independientemente del tipo de persona que seas, partes de ti generalmente se reflejan en tu amigo de 4 patas. ¡Puedes aprender mucho sobre ti y otros estudiando a sus perros!